martes, 29 de mayo de 2012

Que le hace una mancha mas...?

Y si...si al tigre nada le hace una mancha mas, que me hace a mi otra entrada a quirófano con anestesia total...?.
Esta vez no fue la infertilidad la responsable. Hace años, muchos años, tengo repetidos episodios de "gastritis", y cada vez mas agudos (los nervios nena!!!!! diría una amiga), así que esta ve mi medica d cabecera dijo: "SOL, no te medico mas hasta que no te hagas la endoscopia". Así que no quedo otra. Y allí fui, al especialista, que no me dio opción (yo creí que seria una endoscopia común en su consultorio) y me dijo: " por los síntomas, hacemos endo alta, con biopsia de estomago, y descartamos todo".
OK, dije yo, sin ningún problema...Estudios pre quirurgicos, (ya que estaba me hice colesterol y vimos que onda la tiroides, todo dio mal jajajaja) y ayer DENTRO!!!!!. Adentro del quirófano yo, y varias mangueras adentro mio!
Me dormí una linda siesta, volví a la habitación, me desperté tranqui, con muchoooo dolor en la zona, y con el doc informándome que ulcera no hay. Gastritis si, y ahora esperar los resultados de las biopsias. Dijo también que haremos análisis para ver si soy celiaca (y esto???? que onda???? la única que me falta).
A la tarde ya estaba en casa, con un poco de noni y unas pelis para entretenerme.
Lo mejor de todo fue, que "el" ruso hizo algo sorprendente.
Ayer a la mañana yo iba a ir a IOMA a reclamar por el mal trato y la boludez de la otra vez (recuerdan el post de las prioridades?), pero no me sentía bien, ya que estaba en ayunas, así que le dije al ruso que iría el lunes que viene. Entonces el, de la nada, dijo: "yo ahora voy"... ,... ...????????????????? (así quede yo jajaj).
Las que me siguen saben lo difícil que es para el, el tema del tratamiento, con lo cual, siempre me ocupo d --todo yo. Pero bueno, para mi grata sorpresa ayer fue, hizo que se disculparan por haberme tratado mal. Les exigió un reclamo del expediente que hace dos meses esta en la misma oficina, y prometieron tener respuestas para la semana que viene :)....
Así que entre al quirófano un poco mas contenta, ya que venia con muchos días de angustia....
Hoy estoy mejor, solo duele mucho la garganta por todo eso que "TOQUETEARON" (existe esa palabra en el diccionario? jajaja), y el "caño" que le sigue a la misma jajajaja.
Y de animo mucho mejor, tal vez sentir que la posibilidad de ICSI se acerca, me pone mejor...
Gracias ´por leer!!!!!
BESOTESSS
Sol...


11 comentarios:

  1. Hola SOL, que bueno que todo ya pasó, que susto me dí cuando leí el título dije hay por Dios que pasó ahora?????
    Que grande el ruso, fue a defender los derechos de la pareja...
    Linda espero que todo salga bien y te sientas mejorcito pronto...
    Besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, entiendo de lo que hablas porque mi papi sufre de lo mismo , pero lo de el es croncio asi que cada dos por tres anda durmiendose esas "siestitas". Cuidate mucho SOL. Cuidate. De los nervios nadie puede zafar, por mas que los medicos te digan, "pero noo calmatee!". Mas bien que uno sabe que tiene que calmarse, la gran pregunta GRAN es COMO? merda?? hago??. Espero que siga todo bien, y esta bueno que descarten cosas para que por lo menos la siestita haya servido para mirarte por dentro. Respecto a las OS, que son una cagada, perdon por la palabra. Y si encima te tratan mal, pior!. Que bueno que tu hombre se movio, tambien entiendo de lo que hablas porque yo sufro mas o menos lo mismo con mi hombre... Mi dios!!! HOMBRES!!! pero bueno, cada tanto reaccionan... Besotes y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Ahh a mi también me hicieron ese estudio, estaba mas chica yo creo tenia como 16 años jajaja y fue divertido hasta cierto punto, me acompaño mi mamá y me anestesiaron la garganta (que por poco y vomito a los enfermeros) y aparte poca anestesia inyectada así que me perdí en la relajación por un rato, cuando terminaron mi me ayudaba a levantarme y yo le gritaba "yo puedo sola" jajajajaja claro ahí andaba aun chuky ya después que se me paso y como me reí por eso aún lo recuerdo y me río.
    Y pues que te digo la gastritis ya es parte de mi vida pero gracias al bendito Omeprazol la sobrellevo!!
    De lo de tu pareja que bueno que te acompaño, deberías hablarlo con el y pedirle su apoyo ya que por lo que pasamos no es fácil, mi esposo creo es lo contrario, siempre me acompaña al Gine y me apoya y anima a seguir porque a veces si quiero tirar la toalla, en fin, bien por él ;)

    Saludos, ya te deje toda la carta aquí jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hooola Sol!! primero debo decirte que otra vez somos compañeras de emociones. Tuve acidez todo el embarazo y luego la gastritis pu.ta, todo empeoró después del embarazo (salvo los primeros meses que no tuve acidez), en enero me hice la endoscopía. Te cuento que no es anestesia general lo que te hicieron sino una muy buena sedación. Mi biopsia dio bien, no hay ni células feas ni tampoco la famosa bacteria causante a veces de la gastritis (la helicobaxter pilori). Me dieron un tratamiento de 6 meses con esomeprazol 40 mg por día, más un rogastril antes de cada comida, e igual sigo con dolores, una mierda che. El médico me dijo que se me produjo una dilatción del esfinter ese gástrico por el embarazo y que no volvió a la normalidad después de que nació Verita, sino que quedó todo demasiado relajado, o sea que tendré que convivir con esto parece de por vida. La macana es uqe la medicación no alcanza. Un garrón. Así que yo consideor que está buenísimo que la hayas hecho porque seguramente le encontrarán una solución a tu problemita. Felicitaciones al ruso y a seguir adelante amiga!! Besotes!! Lu

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol, me estoy poniendo al tanto con las noticias de las compañeras, ya que yo ando un poco complicada con trabajo. Estaba pensando cuando te leía, que aunque parezca terrible esto de encima tener celiaquía por ahi es el principio de la solución! hay que ser positivos, hay mucha gente que durante años sufrió males de estomago, acidez y otras cosas sin encontrar jamas la solución, hasta que un día recibieron el diagnostico de celiacos y si bien hay que cambiar de hábitos alimenticios, una vez que te acostumbras mejoras en calidad de vida definitivamente, asi que Sol, a tener ánimos que quizás sea mejor saberlo ahora.
    Fuerza amiga! y buen finde!
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Hola tigresa como andas?
    Como van tus cosas, llegaron los resultados?
    Espero que todo esté bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!!! gracias por pasar!!!...los resultados un no estan.
    Pero tengo una mejor noticia, luego del reclamo euforico de "el ruso", me llamaron el lunes pasado a primera hora, para comunicar que flataban los certificados de nacimienoto de sus hijos (que nunca me pidieron)...Asi que ya los presentamos, ahora otra vez a esperar....
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sol: Qué feo ese estudio! Pero qué bueno que el ruso se puso las pilas, y por tu último comentario, parece que todo va mejor con los trámites. Ojalá la espera no sea muy larga. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola sol! Que garron la endoscopia pero son esas cosas que al final uno las pospone pero sabe que la va a tener que hacer y a lo mejor es el principio de una solucion. Y como veo que este empujon tambien empujo otras cosas, mejor todavia! Espero que muy pronto tengas novedades de ioma asi pronto podes hacer tu icsi. Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Solcito como estas? llegaron los estudios?
    Espero que este todo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, ​​le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...

    ResponderEliminar